La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Dos mujeres mataron a martillazos a su hermana

Ciudad de México.- Dos mujeres que en junio del 2015 mataron a martillazos a su hermana deberán pagar una pena de 20 y 13 años, 4 meses de prisión, respectivamente, por el delito de homicidio calificado,  informó la Procuraduría General de Justicia Capitalina.

De acuerdo con el expediente, la mañana del 19 de junio de 2015, aproximadamente a las 09:00 horas, las dos imputadas estaban en el departamento ubicado en la Cerrada Flor Silvestre, en la colonia San Lorenzo, de la delegación Iztapalapa.

La víctima llegó de visita al lugar de los hechos y una de sus consanguíneas comenzó a discutir con ella. Luego, la pelea escaló en violencia y las hoy sentenciadas comenzaron a golpear a su consanguínea con un bate de béisbol y un martillo, hasta que la mataron.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Ocho inició la averiguación previa por el delito de homicidio calificado y comenzó las diligencias correspondientes.

Derivado de las indagatorias y los peritajes efectuados que realizaron elementos de la Policía de Investigación (PDI), se comprobó la participación de las imputadas en el deceso de su hermana, por lo que fueron detenidas y puestas a disposición del representante social, quien ejerció acción penal en su contra.

Las dos mujeres fueron ingresadas al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, donde el Juez 69 Penal determinó sentenciarlas a 20 y 13 años, 4 meses de prisión, respectivamente, por el delito de homicidio calificado.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!