Dos suicidios en el metro del DF, se avientan a las vias

México, D.F.- Un joven perdió la vida esta madrugada al ser arrollado por el convoy en la estación Viveros de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Segun la versión de testigos, el joven se arrojó al paso del convoy justo cuando entraba a la estación por lo que el conductor no logró frenar a tiempo para evitar arrollarlo.

El fatal suceso ocurrió como a las 00:30 de este viernes en el interior de la estación Viveros de la Línea 3 del Metro, en dirección hacia Universidad, justo cuando llegaba uno de los últimos trenes.

La victima no fue identificada, sólo se supo que era de sexo masculino, que tenía como 25 años de edad, y que vestía un pantalón de mezclilla de color azul y camisa de color verde claro, según el reporte de policías bancarios, de los tripulantes de la ambulancia A8-060 del ERUM y del personal del propio STC Metro que se encargaron de rescatar el cuerpo.

Horas mas tarde una mujer perdió la vida al arrojarse a las vías y ser arrollada por el convoy en la estación Balderas de Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El fatal suceso se registró como a las 08:20 horas de este viernes en la estación Balderas de Línea 1, en dirección hacia Pantitlán, cuando había decenas de usuarios en ambos andenes.

Testigos mencionaron que la mujer se arrojó a las vías justo cuando el convoy entraba a la estación. El servicio de la Línea 1 del Metro estuvo suspendido por más de 20 minutos en ambas direcciones, pues para empezar el personal del propio STC Metro desalojó la estación.

Lo que provocó que muchas personas salieran a las avenidas Balderas y Chapultepec en busca de otro medio de transporte para llegar a su destino.

La mujer que se suicidó no fue identificada, sólo se supo que tenía aproximadamente 25 a 30 años de edad. La vialidad en la zona se vio afectada debido a la presencia de al menos tres patrullas y dos ambulancias en el exterior de la estación del Metro Balderas, y por todos los usuarios que fueron desalojados de la estación.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de Jun, 2012 a las 2:17 pm •
Comentarios para : Dos suicidios en el metro del DF, se avientan a las vias

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • romulo

     si quieren quitarse la vida me tanse  una  foto de    felipe calderon hinojosa por el trasero jajajajajaja

  • laura

    Honestamente, si se van a arrojar aventandose a las vias del metro good for them pero por DIOS no lo hagan a las 8:00 am, POR FAVOR. No quieren ser recordados x cientos de personas como “el c**ero que me hizo llegar tarde al trabajo”. Haganlo x otros metodos a horas que no interfieran con la gente que no quiere matarse

  • Lolo

    descansa en paz mi amigo :'(

  • Eva

    por su culpa no llegue al consulado a mi entrevista !!! no hay otros metodos de suicido sin ke interfieran en la vida de miles de personas

    • Cracker_crow

      Serás Eva la de Adán, si fuera así yo te daría la manzana de Blanca Nieves.

  • Remy

    Esta Cd. es bellísima. No solo es la ciudad mas grande del mundo sino que es la que tiene mas museos en el mundo y la tercera con mas teatros. Toda Cd. tiene problemas pero juzgar a toda una ciudad por la accion de un par es tan inutil como es cansino

    • anonimo

      Tienes mucha razon, yo no soy de aya pero juzgar a la gente por el lugar donde nacio nada mas deja ver la mediocridad de mente k se cargan

    • lupita

      yo vivi en la cd. de mexico y la verdad me quede con la boca abierta, yo no la imaginaba tan bonita y tan moderna ya que siempre viajaba a estados unidos, y cuando llege al d.f pues precioso!!! vivi en tecamachalco  dos años. es una cd. de contrastes y eso la hace mas interesante. ahi aprendi mucho sobre gastronomia y me hice casi chef jajajaja ya que desperto en mi el placer de cocinar´por la variedad que ahi se encuentra. y miren que no sabia cocinar ni me interesaba.

  • Luna

    y que culpa tiene el pobre conductor y las personas que vieron el teatro, mendigo mal rato que hicieron pasar a los demás, seres egoístas es lo que son los suicidas solo pensaron en ellos hasta el final.

  • Jose

    Pues como no se va a suicidar la gente en esa ciudad del infierno.

    • pierodavinci

      tiene razon!!!  estuve en esa ciudad fatidica hace poco y espero jamas volver es un verdadero asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Alihajishik

        eres un pobre pendejo, deberian de salir mas seguido de sus aldeas.

      • yayita

        es horrible mexico  por tanto chillanguete que te encuientras por dondequiera, y esto hace que se vea  el estado de  mexico muy arrabalero 

        • dc

          tu tmb vete a la verga si eres mexicana y no te gusta el país y si no eres 
          mexicana no opines perra

      • dc

        seguro 
        vives en una de esas entidades federativas donde el narcotráfico reina; prefiero una ciudad de locos a un estado de pendejos jaja y el asco eres tú porque si tanto aborreces a tus nacionales, sencillo: vete a chingar a tu madre a otro país culero (a)

    • Alihajishik

      eres un pobre pendejo

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

suicidios en el metro, suicidios en el metro df, suicidio en el metro, suicidios en el metro del df, suicidio metro, muertes en el metro del df, accidentes en el metro df 2012, suicidio metro df, se avientan al metro, dos mujeres se avientan a las vias del metro, linea roja del metro df, suicidio metro balderas, mama e hija se avientan al metro, accidentes dentro de metro del df, NOTICIA DE LOS JOVENES QUE SE AVENTARON AL METRO EN LINEA 7,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.