La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Dos suicidios en el metro del DF, se avientan a las vias

México, D.F.- Un joven perdió la vida esta madrugada al ser arrollado por el convoy en la estación Viveros de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Segun la versión de testigos, el joven se arrojó al paso del convoy justo cuando entraba a la estación por lo que el conductor no logró frenar a tiempo para evitar arrollarlo.

El fatal suceso ocurrió como a las 00:30 de este viernes en el interior de la estación Viveros de la Línea 3 del Metro, en dirección hacia Universidad, justo cuando llegaba uno de los últimos trenes.

La victima no fue identificada, sólo se supo que era de sexo masculino, que tenía como 25 años de edad, y que vestía un pantalón de mezclilla de color azul y camisa de color verde claro, según el reporte de policías bancarios, de los tripulantes de la ambulancia A8-060 del ERUM y del personal del propio STC Metro que se encargaron de rescatar el cuerpo.

Horas mas tarde una mujer perdió la vida al arrojarse a las vías y ser arrollada por el convoy en la estación Balderas de Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El fatal suceso se registró como a las 08:20 horas de este viernes en la estación Balderas de Línea 1, en dirección hacia Pantitlán, cuando había decenas de usuarios en ambos andenes.

Testigos mencionaron que la mujer se arrojó a las vías justo cuando el convoy entraba a la estación. El servicio de la Línea 1 del Metro estuvo suspendido por más de 20 minutos en ambas direcciones, pues para empezar el personal del propio STC Metro desalojó la estación.

Lo que provocó que muchas personas salieran a las avenidas Balderas y Chapultepec en busca de otro medio de transporte para llegar a su destino.

La mujer que se suicidó no fue identificada, sólo se supo que tenía aproximadamente 25 a 30 años de edad. La vialidad en la zona se vio afectada debido a la presencia de al menos tres patrullas y dos ambulancias en el exterior de la estación del Metro Balderas, y por todos los usuarios que fueron desalojados de la estación.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba