La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Drácula” y “Calaveras” asaltan a comensales de taquería

“Drácula” y “Calaveras” asaltan a comensales de taqueríaCoatzacoalcos, Veracruz.- Como escena de una película de terror, un grupo de sujetos que portaban máscaras de “Halloween”, asaltaron a varias personas que el miércoles por la noche se encontraban cenando en una taquería ubicada en la colonia Benito Juárez.

Según el testimonio de los agraviados, la noche del miércoles se encontraban cenando en el local denominado “El Gran Taco”, ubicado en las calles Juan Escutia y Lindavista, cuando de pronto tres personas que estaban disfrazados de Drácula y Calaveras, arribaron al lugar a bordo de un automóvil Sentra de color blanco.

Pese a que en un principio las víctimas pensaron que se trataba de una broma, las cosas se tornaron violentas cuando los delincuentes gritaron ¡truco o trueque!, y mostraron un arma de fuego exigiéndoles que les entregaran el dinero y los objetos de valor que portaban.

Dentro de los agraviados se encuentra un joven que fue despojado de una camioneta Toyota Tacoma, modelo 2015 de color blanco, propiedad de la empresa para la que trabaja.

Tras el asalto los delincuentes escaparon y posteriormente en el sitio se notó presencia de elementos la Secretaría de Seguridad Pública que tomaron conocimiento de los hechos; la unidad robada fue boletinada, pero hasta el momento no hay información de su paradero.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!