Dramatica muerte en la ganadera!

* Cayó al desplomarse de una estructura metálica

Un obrero identificado como José Alfredo Juárez Ayala murió este sábado al desplomarse una estructura metálica de las gradas que se instalan en el Lienzo Charro de Ilang Ilang, en el municipio de Boca del Río, la fiscalía de la PGJE inició las investigaciones del caso.

A las 16:55 horas del sábado, la central de emergencias C-4 reportó que había una persona muerta en las instalaciones de la ganadera de Ilang Ilang, del municipio de Boca del Río, trasladándose de inmediato la fiscal Heidi Margarita Vargas Gil, con el oficial secretario Jacinto Torres González.

Cuando arribaron confirmaron que en el llamado Lienzo Charro, donde se instalan las gradas de estructura metálica para los espectáculos a realizarse durante la Feria Ganadera, se encontraba el cadáver de un hombre.

Se trataba del obrero José Alfredo Juárez Ayala, quien laboraba instalando la estructura metálica para las gradas cuando de pronto se desplomó desde una altura de 4 metros y en la caída se golpeó la cabeza contra la estructura metálica, resultando con hundimiento de cráneo.

La fiscal de Boca del Río dialogó con los obreros Carlos Fernando Pech Álvarez y José Ángel Vásquez, quienes relataron que estaban instalando las gradas cuando de pronto José Alfredo Juárez se desplomó, junto con parte de la estructura, y murió instantáneamente.

Las autoridades ministeriales de Boca del Río iniciaron la Investigación Ministerial 468/2012, por los hechos donde perdió la vida el obrero José Alfredo Juárez Ayala, quien tenía su domicilio en la calle Estilista lote 19, colonia Lomas de Tarimoya, en el puerto de Veracruz.

La muerte del obrero Juárez Ayala, en las instalaciones de la Ganadera de Ilang Ilang, ocurre a escasos cinco días del arranque de la Feria Ganadera de Ilang Ilang 2012.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de May, 2012 a las 4:05 am •
Comentarios para : Dramatica muerte en la ganadera!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ganadera veracruz 2012, ilan ilan veracruz 2012, feria ilan ilan veracruz 2013, feria ganadera veracruz 2012, feria de ilan ilan en veracruz, feria ilan ilan veracruz 2014, feria ilan ilan ganadera veracruz, ilan ilan veracruz 2014, la feria de ilan ilan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.