La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Dramática muerte: ¡se le salió el corazón!

Dramática muerte: ¡se le salió el corazón!San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.- Trágico final tuvo un hombre de 33 años de edad, quien la mañana de ayer, tras aparentemente sufrir una crisis nerviosa en un Hospital Psiquiátrico, se lanzó corriendo hacia la carretera 135 Oaxaca-Puerto Escondido, donde una camioneta lo atropello y lo mató.

Del impacto al hombre se le salió el corazón.

Los hechos ocurrieron a las 07:30 horas del martes cuando el ahora occiso, identificado como Juan Carlos Luría Hernández, de 33 años de edad, fue llevado por su madre y hermana a una consulta en el Hospital psiquiátrico Cruz del Sur, ubicado en la localidad de Reyes Mantecón, de este municipio.

Los tres esperaban sentados en la entrada mientras les tocaba su turno para ver al médico, pero Juan Carlos comenzó a ponerse nervioso y en un descuido de sus familiares corrió hacia la carretera, donde fue atropellado por una camioneta tipo urvan de pasaje, la cual circulaba a gran velocidad.

Debido al impacto y a que las llantas le pasaron sobre el tórax, al hombre se le salió el corazón el cual quedó cerca del cuerpo, en tanto el conductor de la camioneta decidió darse a la fuga.

Paramédicos de Protección Civil, al recibir el llamado de emergencia, se movilizaron al lugar, donde solo confirmaron que nada se podía hacer, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales mientras que una empleada del Hospital cubría el cuerpo con una sábana blanca.

Poco después, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en compañía de peritos de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

La madre del ahora extinto, después de platicarles lo sucedido, pidió al comandante que le permitiera acercarse al cuerpo de su hijo para darle la bendición, a lo que el agente policiaco accedió.

La mujer de aproximadamente 60 años, apoyada en una andadera y en compañía de una de las enfermeras del hospital psiquiátrico, se dio valor y caminó más de 30 pasos para llegar al cuerpo donde se encontraba su hijo tendido. Suspiró por la pérdida, vio el cuerpo y a un costado su corazón.

Le hizo la señal de la cruz en su mano derecha y enseguida lo persignó, dándole la despedida y que Dios lo acompañara. La mujer se dio vuelta, regresó a orilla de la calle y se retiró del lugar.

Los agentes investigadores, entre tanto, terminaron la diligencia, ordenaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad, para practicarle la autopsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba