Duda mp de la version del taxista que mato a persona

VERACRUZ, VER.- Con todas las normas jurídicas y periciales que están a su alcance, la licenciada Rosa Avelina Fernández Perea, Agente Séptimo del Ministerio Público busca encontrar la verdad histórica de los hechos en donde falleció una persona que según el taxista pretendía asaltarlo y la policía le encontró un cuchillo en el pecho como si se lo hubiera puesto.

El elemento de servicio en la Base Rosario ubicada en la calle Úrsulo Galván esquina Flamingos de la Colonia Buenavista de Tejería, que se aproximara una unidad a la colonia Rosario pasando las vías del tren, porque en ese lugar había una persona golpeada por un taxista, que se dio a la fuga por el camino vecinal hacía el fraccionamiento El Oasis.

Rápidamente, de las instalaciones de Tamsa III, acudió la unidad 320 entrando por el camino vecinal a Tejería, se toparon de frente con un taxi, marcándole el alto, bajándose el taxista y al preguntarle de donde venía, manifestó que metros atrás le salió al paso una persona del sexo masculino que con las manos le hacía señas para que se detuviera, y al disminuir la velocidad se dio cuenta que esta persona parecía como si estuviera en estado inconveniente, logrando esquivarlo y fue en ese momento que dicha persona le pego una patada al taxi.

Ante esta agresión detuvo la marcha y se bajo del taxi para reclamarle tal hecho, cuando alegaba con este individuo, vio que sacaba de entre sus ropas una punta con la cual se le fue encima tratando de lesionarlo, al tiempo que le decía que era un asalto, y él al defenderse logro pegarle un golpe en el rostro viendo que este sujeto trastrabilla hacia atrás cayendo.

Según el taxista aprovecho él para subir de nuevo al taxi y alejarse del lugar hasta que se topo con los policías, se dirigieron al lugar de los hechos siendo en el Camino Real esquina Emiliano Zapata Colonia Rosario Saldaña de Tejería y ya ahí se encontraba otras unidades y en el piso estaba tirado una persona del sexo masculino al parecer ya sin vida.

Al verificar la policía que estaba muerto el sujeto que según le pegó el taxista, intervinieron a Octavio Méndez Gutiérrez, alias “El Sony”, de 36 años de edad, originario de esta Ciudad, de ocupación taxista, con domicilio en la calle Esmeralda número 66-F entre Cóndor y Acerina del Infonavit Buenavista.

Aseguraron los policías el taxi número  económico 1292, nissan tsuru, modelo 2008, con placas 6040-XCP, e intervinieron a Liliana Luis Miguel, de 21 años de edad, originaria de Tuxtepec, Oaxaca, de ocupación auxiliar contable, con domicilio en la calle Río Cotaxtla número 1302 del fraccionamiento Las Vegas Dos.

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia de la Cruz Roja indicando el paramédico José Luis Barragán, que la persona ya había fallecido, a los pocos minutos se presento la licenciada Rosa Avelina Pereda, Agente Séptimo del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y aseguro un cuchillo mediano y pertenencias del difunto y por documentos que traía se supo que en vida respondió al nombre de Genaro Arellano Gómez, con domicilio en la Colonia Valente Díaz.

La titular de la agencia séptima abrió la investigación correspondiente en la que declara el taxista contando la misma versión que le dio a la policía intermunicipal, mientras tanto la licenciada Fernández Perea puso en libertad a la pasajera del taxista porque no tuvo nada que ver.

Continúa la licenciada Rosa Avelina con las investigaciones para validar bien la versión del taxista ya que hay algunas dudas que no concuerdan con la verdad histórica de los hechos y será hasta este domingo cuando este en condiciones de saber si existe el delito de homicidio calificado o simple.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 08 de Jan, 2011 a las 5:10 pm •
Comentarios para : Duda mp de la version del taxista que mato a persona

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.