La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Duendes” ahogaron a bebé de seis meses de nacido

Cunduacán, Tabasco.- Autoridades de la Fiscalía se encuentran investigando la extraña muerte de un bebé de apenas seis meses de nacido, el cual la madrugada del martes fue hallado sin vida dentro de un tanque de agua en su domicilio ubicado en el ejido La Lucha, en el municipio de Cunduacán.

Los padres del menor no se explican cómo éste pudo haber llegado hasta el tanque lleno de agua, por lo que creen que algo sobrenatural ocurrió: “que los duendes perpetraron el ahogamiento”.

Lugareños revelaron a las autoridades que ya desde días anteriores se habían venido presentando cosas extrañas en el domicilio de los señores Edgar López Castillo y Blanca del Valle Hernández, por lo que hasta les habían advertido que en ese lugar había presencia de duendes.

Fue la madrugada de ayer cuando la madre del menor despertó y notó que su niño de escasos seis meses de nacido, no estaba en su cuna, por lo que creyendo que se lo habían robado, alertó a sus familiares y vecinos para que iniciaran la búsqueda en toda la localidad.

Luego de varios minutos de búsqueda, revisaron el baño, y en el interior de un tambo de 200 litros de capacidad encontraron flotando al bebé; de inmediato lo sacaron y al ver que todavía contaba con signos vitales lo llevaron en un vehículo particular a una clínica ubicada en el mismo poblado, donde desafortunadamente les informaron que ya había fallecido.

Las primeras diligencia indicaron que el bebé murió al parecer por ahogamiento en medio acuoso.

A la clínica arribó personal de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido para posteriormente ordenar el traslado del cuerpecito a la morgue para efectuarle la autopsia de ley.

Queda en la incertidumbre el hecho de cómo llegó hasta el tambo el infante.

Las investigaciones continúan.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!