La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Durante 7 años "viola" a su hija; siente celos porque la menor tiene novio

CANCÚN, Q. Roo. Ezequiel Cruz Ramírez, de 38 años, fue remitido al Juzgado Primero Penal acusado por presunta violación contra su hija biológica durante siete años. La víctima cuenta ahora con 16 años.

La detención de Cruz Ramírez, originario de Chiapas, se logró la mañana de ayer, luego de que el juez liberara la orden de aprehensión en su contra por ese delito.

La Fiscal de Delitos Sexuales, Bibian Dzul Castillo, dijo que la menor interpuso la denuncia el 26 de enero del presente año. Según la titular, el sujeto empezó a abusar de su hija cuando ésta contaba con apenas 9 años de edad.

Conforme pasaron los años, el ataque sexual ya era cotidiano. Lo hacía con consentimiento de la pequeña. Incluso, el papá sentía celos de su propia hija porque se enteró que ella tenía novio.

El 15 de abril fue consignada la averiguación previa al juzgado, y ayer se liberó la orden de aprehensión en su contra. Fue certificado por el médico legista y posteriormente fue trasladado a la Cárcel Municipal.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba