La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Durante dos años violó a su pequeña sobrina hasta que la embarazó

Durante dos años violó a su pequeña sobrina hasta que la embarazóMérida, Yucatán.- Bruno Adiel Briceño Chan, fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Investigación, acusado de haber violado en varias ocasiones a su sobrina de 12 años, a la cual embarazó, en la casa donde ambos vivían en el oriente de la ciudad.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la menor agraviada fue abusada sexualmente por el indiciado desde que tenía 10 años y hasta el mes de mayo del presente año.

En la causa penal se indica que el indiciado, quien es tío de la víctima, aprovechaba que vivían en el mismo domicilio, ubicado en la colonia Benito Juárez Oriente, para ultrajarla cada vez que se quedaban solos, amenazándola para que no contara lo sucedido.

Los ataques continuaron y la última ocasión fue en mayo pasado, cuando la víctima ya contaba con 12 años; a partir de esta fecha los padres de la menor notaron que su vientre estaba creciendo y la llevaron al médico, quien les informó que estaba embarazada.

Por ello la llevaron a presentar la denuncia ante el Ministerio Público, que tras confirmar el delito giró una orden de aprehensión en contra del agresor, la cual fue cumplimentada.

Al ser presentado ante la juez Suemy Lizama Sánchez, Bruno Adiel Briceño Chan se reservó del derecho a declarar sobre los hechos que se le imputan, por lo que se le decretó la prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!