La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ebria, sin ropa y con huellas de violación, hallan a jovencita en Cancún (video)

Cancún, Quintana Roo.- Completamente alcoholizada, herida y con huellas de haber sido violada, así fue como la mañana del domingo localizaron a una menor de 14 años, indicaron las autoridades policiacas. Un video subido a la red social de Facebook, muestra el momento en que la auxiliaron.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) dio a conocer que, tras recibir un reporte en el número de emergencias 066, uniformados se aproximaron a las inmediaciones de la Supermanzana 233, Manzana 39, donde se percataron de una menor ‘tirada’ en un área verde.

De acuerdo con un comunicado, eran alrededor de las 9:00 de la mañana cuando los uniformados encontraron a la adolescente rodeada de botellas de licor de caña, completamente desnuda y con diversas lesiones en los brazos, por lo que decidieron solicitar apoyo a los servicios de emergencia.

El mismo informe indica que paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el reporte, valoraron su condición y notificaron que la joven se encontraba severamente alcoholizada y que así no podría ser trasladada al hospital general, además de que observaron huellas de que había sido ultrajada.

Ante este hecho, llegaron autoridades judiciales y el Grupo Especializado en Atención a la Violencia (Geavi) al lugar de los hechos, para iniciar las primeras investigaciones. Además, vecinos de la zona proporcionaron algunas prendas a la menor y después las autoridades procedieron a entrevistarla.

La joven dijo llamarse G.I.C., y tener 14 años de edad, ser originaria de Belice, y mencionó que ingirió bebidas embriagantes con un desconocido la noche anterior, y admitió ser adicta a la droga conocida como “piedra” y que las marcas en los brazos ella se las había provocado con un cúter.

Mencionó que hace tiempo que sus padres la abandonaron y que estaba viviendo con una persona de nombre Jonathan, y que la noche del sábado se peleó con él y se fue con el desconocido a consumir bebidas embriagantes a una playa, sin que pudiera recordar como terminó en ese lugar.

La menor fue resguardada por los agentes, quienes procedieron a trasladarla a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para valorarla médicamente y después ponerla a disposición del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal.

http://www.youtube.com/watch?v=pMAUsAAbRtM

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!