La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ebrio cañero le pegó a camioneta, en la Valles-El Naranjo

Ebrio cañero ocasionó fuerte choque la mañana de ayer en la carretera estatal Valles-El Naranjo, a la altura del Ejido Cerritos y sin pensarlo dos veces se dio a la fuga para esconder su unidad automotriz entre los cañaverales, pero minutos más tarde fue descubierto por los afectados y autoridades.

Se trata de Juan Martínez Silva de 56 años de edad con domicilio en el Ejido El Aguacate de la delegación Damián Carmona, el cual conducía una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, color Guinda con permiso de la CNC y número de folio 0393.

Alrededor de las 08:30 horas, el ebrio sujeto circulaba sobre la citada carretera de Sur a Norte a gran velocidad, bajo los efectos del alcohol, por lo que al llegar a la altura del Ejido El Cerrito invadió el carril contrario, chocando contra una camioneta Ford Explorer, color azul, con placas de circulación VBV-39-19 del Estado, la cual era guiada por Javier Calvario Manzo de 43 años de edad, obrero del Ingenio Plan de San Luís y con domicilio en el Ejido La Hincada.

Al cañero no le importó el incidente y se dio a la fuga con rumbo al Norte y después de pasar un kilómetro entró a una terracería lugar donde dejó un pedazo de la llanta, cosa que no le importó y siguió hasta unos 500 metros, donde entró a una brecha y ahí dejó su unidad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron al ebrio cañero y lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba