La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ebrio pierde el equilibrio y se golpea el rostro contra el pavimento

Zihuatanejo, Gro., (Diciembre, 5).- Persona del sexo masculino en estado de ebriedad convulsiona al golpear su rostro contra el pavimento, el lesionado solamente dijo que respondía con el nombre de Francisco, fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladado al hospital general de Zihuatanejo.

Los hechos ocurrieron a las 16:40 horas del domingo, el lesionado caminada sobre la calle Díaz Mirón, que se ubica frente a la planta pesquera de la colonia El Limón, cuando repentinamente se tropezó y cayó de frente golpeando su cabeza contra el pavimento, lo que originó que se convulsionara y sangrara de la boca, al lugar acudieron policías preventivos municipales quienes pidieron la presencia de los paramédicos para que le brindaran atención médica.

El lesionado fue trasladado al área de urgencia del hospital general Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, donde su salud se reporta como delicada.

(Con informacion de Vozihuatanejo.com.mx)

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba