Ebrio se avienta desde un puente

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Un sujeto en aparente estado de ebriedad se lanzó desde un puente ayer en la tarde, en la colonia Progreso Social, resultando con heridas de consideración en la cara y cabeza.

Marciano Ruiz Durán, subcoordinador de Socorros de la Cruz Roja, informó que el accidente ocurrió alrededor de las 15:20 horas.

Debido al estado en que se encontraba el caído, no pudo revelar su nombre y solamente se supo que tiene su domicilio en la colonia antes mencionada.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la benemérita institución a bordo de la ambulancia 131, quienes se encargaron de dar primeros auxilios al sujeto, diagnosticándole una herida en la ceja izquierda, otra en el pómulo y una más en la región parietal. De acuerdo con las primeras investigaciones, el tipo llegó hasta el puente de la vía del tren y por causas que se desconocen se aventó desde una altura de cuatro metros.

Testigos afirmaron que el señor cayó de cabeza contra el piso y después rodó a las aguas del río.

Inmediatamente fueron en su ayuda y lo rescataron, logrando salvarle la vida.

“Nosotros estábamos de este lado cuando de pronto vimos que el señor se aventó desde el puente, cayó de cabeza y nosotros lo ayudamos”, explicó un joven.

Al lugar de los hechos llegaron familiares y conocidos del señor, quienes dijeron que ellos se encargarían de trasladarlo a un hospital.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Mar, 2012 a las 8:45 am •
Comentarios para : Ebrio se avienta desde un puente

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.