La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ebrio se avienta desde un puente

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Un sujeto en aparente estado de ebriedad se lanzó desde un puente ayer en la tarde, en la colonia Progreso Social, resultando con heridas de consideración en la cara y cabeza.

Marciano Ruiz Durán, subcoordinador de Socorros de la Cruz Roja, informó que el accidente ocurrió alrededor de las 15:20 horas.

Debido al estado en que se encontraba el caído, no pudo revelar su nombre y solamente se supo que tiene su domicilio en la colonia antes mencionada.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la benemérita institución a bordo de la ambulancia 131, quienes se encargaron de dar primeros auxilios al sujeto, diagnosticándole una herida en la ceja izquierda, otra en el pómulo y una más en la región parietal. De acuerdo con las primeras investigaciones, el tipo llegó hasta el puente de la vía del tren y por causas que se desconocen se aventó desde una altura de cuatro metros.

Testigos afirmaron que el señor cayó de cabeza contra el piso y después rodó a las aguas del río.

Inmediatamente fueron en su ayuda y lo rescataron, logrando salvarle la vida.

“Nosotros estábamos de este lado cuando de pronto vimos que el señor se aventó desde el puente, cayó de cabeza y nosotros lo ayudamos”, explicó un joven.

Al lugar de los hechos llegaron familiares y conocidos del señor, quienes dijeron que ellos se encargarían de trasladarlo a un hospital.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba