La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Echan abajo amparo contra reclusión del ‘Chapo’

Un nuevo revés para ‘El Chapo Guzmán’. El Tercer Tribunal Unitario en Materia Penal del Primer Circuito negó un amparo promovido por la defensa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, en contra del auto de formal prisión que le fue dictado por la fuga del reclusorio penitenciario de Puente Grande en el año 2001.

La resolución fue tomada por la Magistrada Isabel Cristina Porras, quien determinó que no existen actos violatorios en la resolución del Cuarto Tribunal Unitario de la Ciudad de México que confirmó el auto de formal prisión al líder del cártel de Sinaloa, por los delitos de delincuencia organizada y cohecho.

De acuerdo con el proceso 16/2001, existen evidencias de que el Chapo Guzmán, corrompió a las autoridades penitenciarias durante el tiempo que permaneció recluido en el Cefereso número 2 de Puente Grande, ubicado en el municipio de El Salto, Jalisco.

Las dadivas que dio el capo al personal del centro penitenciario con el fin de que permitieran el ingreso de vino y prostitutas durante las fiestas que tenía en el penal.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba