La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutado en Cuitláhuac, Veracruz

Cuitláhuac, Veracruz.- El cadáver de un hombre de 26 años de edad, con al menos cuatro disparos de arma de fuego, fue hallado la tarde de ayer, en el interior de una camioneta, la cual se encontraba entre unos cañaverales.

El hallazgo ocurrió cerca de las 16:00 horas, en el camino de terraceria que va hacia el lugar conocido como Cerritos, perteneciente al municipio de Cuitláhuac.

El cuerpo de quien fue identificado como Julio César Vázquez Rico, fue descubierto por su propio hermano Gilberto.

Explicó que caminaba sobre la terracería cuando ubicó la camioneta entre unos cañaverales, la cual le pareció idéntica a la de su hermano, al acercarse, descubrió que se trataba de ella.

Al mirar dentro de su interior, descubrió a su consanguíneo ensangrentado y muerto.

De manera inmediata alertó a la policía municipal quienes a su vez dieron aviso al Ministerio Público, en pocos minutos, fuerzas de seguridad arribaron a la escena del crimen.

Al lugar arribó personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), quienes apoyaron al Ministerio Público a realizar las diligencias necesarias.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a una funeraria donde le realizarían la necropsia y determinar la causa de muerte.

La Agencia Veracruzana de Investigaciones, inició con las indagatorias para esclarecer el homicidio y dar con el paradero de los culpables

El joven de 26 años, con domicilio en calle 1 entre avenidas 3 y 5, de la colonia Centro de Cuitláhuac, había desaparecido desde el pasado miércoles, cuando supuestamente salió a vender la camioneta.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba