La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutado en Parácuaro

ACAMBARO, Gto.- De un certero balazo arriba del ojo derecho, perdió la vida quien se llamaba Alejandro Solís Lozano de entre 30 y 35 años de edad, en hechos ocurridos en el arroyo de la Calle Morelos de esta comunidad de Parácuaro, frente al No. 336 que es donde vivía el ahora occiso.

Los hechos fueron reportados a los cuerpos de auxilio a las 21:00 Horas de ayer Domingo, estimándose que unos minutos antes había ocurrido la agresión que de acuerdo a testimonios erráticos de curiosos, un vehículo compacto color gris, se estacionó cerca del lugar y cuando Alejandro llegaba a su domicilio, proveniente de una fiesta particular en la propia comunidad, fue abordado por al menos un sujeto con quien habría cruzado dos o tres palabras y de pronto el extraño sacó una pistola con la que disparó a quemarropa directamente al rostro.

En el mismo lugar quedó tendido boca arriba y sin vida el hombre, quien a decir de los vecinos, no tenía oficio definido, y otros aseguraban que se dedicaba a actividades ilícitas relacionadas con estupefacientes, pero sólo son especulaciones, y corresponderá al Ministerio Público indagar al respecto.

El cuerpo fue levantado ya pasada la medianoche, hasta que llegaron peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado para realizar su diligencia que ayude a esclarecer el crimen.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba