Ejecutado en Putla

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Estatal destacamentados en el municipio de Putla Villa de Guerreo, reportaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual fue asesinado por impactos de arma de fuego percutidos a quemarropa por desconocidos y, hasta el momento, permanece en calidad de desconocido.

De acuerdo a la versión oficial, los hechos se registraron cerca de las 15 horas, sobre la carretera Alfonso Pérez Gasga, a la altura de las escalinatas, a un costado del panteón, donde vecinos del lugar habían reportado la presencia del cadáver de una persona del sexo masculino.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los uniformados, quienes corroboraron la situación y de inmediato dieron aviso al Ministerio Público y a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes llegaron a realizar el levantamiento oficial del cadáver.

El cuerpo sin vida presentaba varios orificios en la espalada, los cuales presuntamente fueron producidos por arma de fuego.

El cadáver fue trasladado al panteón municipal de dicho lugar para la práctica de la necropsia de ley, lugar donde permanecerá hasta que alguien acuda a hacer el reconocimiento oficial del mismo.

En tanto, los agentes investigadores iniciaron el legajo de investigación 222/PG/2011, para dar con el paradero del o los presuntos responsables del asesinato cometido en contra de dicho hombre, así como determinar el móvil del crimen.

Por su parte, testigos oculares de los hechos, dijeron que habían escuchado una serie de detonaciones de arma de fuego, pero sólo se limitaron a dar aviso a las autoridades policiales, y no se percataron de lo que realmente había sucedió, fue hasta que los uniformados llegaron que informaron la presencia del cadáver.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de Jun, 2011 a las 5:41 am •
Comentarios para : Ejecutado en Putla

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

policiaca en putla,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.