Ejecutado en Salamanca

SALAMANCA, Gto.- De al parecer dos impactos de arma de fuego, un hombre fue ultimado en el transcurso de la madrugada sobre un paraje de una carretera estatal; el individuo no contaba con identificaciones por lo que momentáneamente pasa por desconocido.

Los hechos fueron reportados a los elementos de Policía alrededor de las 09:26 horas de ayer, cuando se refirió que sobre el camino La Ordeña a Juventino Rosas, a la altura del segundo descanso, había una persona tirada y sangrando.

Los elementos de Policía de la zona rural se desplazaron a dicho sitio para tomar parte del asunto, llegando hasta el lugar exacto, a un par de kilómetros pasando la localidad de Marigomez, se encontró el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino.

A simple vista, dicha persona presentaba dos impactos de arma de fuego en la cara, uno de ellos con salida en la parte trasera del cráneo, el mismo estaba recostado boca abajo y vestía una camisa color café con delgadas líneas blancas horizontales, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés.

El hombre de complexión robusta era de entre 30 y 35 años de edad con el pelo casi a rape, color negro; indicándose en la zona que, al parecer, pudiera tratarse de un trabajador de una taquería de la zona norte.

Asimismo, en el lugar fueron encontrados un par de casquillos calibre 38 súper del arma con la que, al parecer ultimaron al individuo en ese mismo sitio, sin embargo; no se sabía la hora en que pudo haberse dado el crimen aunque durante la noche en la cabina de Policía se reportó que se escucharon detonaciones en la zona, pero no se encontró nada en su momento.

Una vez que las autoridades ministeriales tuvieron conocimiento de lo sucedido, se desplazaron a dicho sitio para tomar parte del asunto y dar fe del deceso, lo cual así ocurrió una vez que arribaron peritos y el Servicio Médico Forense.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Mar, 2012 a las 7:40 am •
Comentarios para : Ejecutado en Salamanca

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

sol de salamanca, el sol de salamanca guanajuato mexico, el sol de salamanca nota roja, el sol de salamanca gto, ultimas noticias de salamanca gto, el sol de salamanca del dia de hoy, ejecutados el sol de salamanca, periodico el sol de salamanca, elsoldesalamanca, el sol de salamanca noticias, el sol de salamanca clasificados, el sol de salamanca gto nota roja, ultimas noticias en salamanca gto, ejecutados en salamanca gto, el sol de salamanca del dia de ayer,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.