Ejecutan a 11 en bar de Acapulco

Acapulco.- En la madrugada del sábado hombres armados llegaron a un bar de Acapulco y dispararon contra los clientes, lo que dejó saldo de 11 muertos y tres heridos.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que aproximadamente a las 00:15 horas de ayer un comando llegó al antro Las Nenas, ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas de la colonia Las Cruces.

Entró al local y comenzó a disparar contra los parroquianos, dejando en el lugar 10 muertos y cuatro heridos graves, entre ellos dos mujeres, quienes fueron internados en distintos nosocomios.

Horas después, al filo de las 04:37, se informó que en el Hospital Privado de Magallanes murió Ciro Mora Espinoza, de 60 años.

Según el director de la policía local, Manuel Paz, afuera del local fueron encontradas decenas de casquillos percutidos de de AK-47, 223mm y 38 súper.

Además, sobre la avenida fue hallado otro centenar de casquillos percutidos, pues los agresores dispararon durante su huida a bordo de varios automóviles.

De acuerdo con algunos testigos, el comando se desplazaba en siete vehículos, de los cuales bajaron con armas largas y sin más comenzaron a disparar contra los parroquianos.

“Eran como las 12:00 horas cuando entré a tomar una cerveza, porque estaba esperando a mi compadre… fui al baño y entró gente armada que empezó a disparar contra los que estaban en la entrada. Nos tiramos al piso, iban vestidos de negro y encapuchados y les dispararon a todos”, refirió uno de los clientes.

Fusilan a cuatro en Juárez

En total, ayer hubo 40 ejecuciones en seis entidades. En Chihuahua, 11 personas fueron asesinadas por el crimen organizado.

En Ciudad Juárez cuatro sujetos fueron fusilados en la esquina de las calles Matachic y Aldama, del fraccionamiento Senderos del Sol.

La Fiscalía estatal señaló que tres de las víctimas fueron localizadas en el lugar de la masacre, mientras que la cuarta ocurrió en la Clínica 66 del IMSS, adonde fue llevada para recibir atención médica; sin embargo, perdió la vida mientras era atendida.

En tanto, en Nogales, Sonora, siete personas fueron ejecutadas, cinco de ellas durante un enfrentamiento entre presuntos miembros de pandillas rivales.

José Larrinaga Talamantes, vocero de la procuraduría estatal, informó que la balacera entre los supuestos sicarios ocurrió en la colonia Kennedy, una de las zonas más exclusivas de esta frontera donde residen empresarios y políticos locales.

También en Nogales fueron encontradas dos osamentas y una más en Ciudad Obregón enterradas en narcofosas, las cuales se suman a las seis que fueron halladas el viernes en Puerto Peñasco y Hermosillo.

Mientras, en el ejido Zaragoza, municipio de Viesca, Coahuila, militares se enfrentaron con un grupo armado, lo que dejó cinco presuntos sicarios muertos y 15 detenidos.

El hecho fue dado a conocer por la fiscalía estatal a través de sus cuentas en redes sociales. Sin embargo, fue hasta las 14:00 horas cuando se dio a conocer el reporte oficial, según el cual también fueron incautadas 30 armas y cuatro vehículos.

En Culiacán, Sinaloa, tres jóvenes fueron acribillados por un grupo de hombres desde un auto en movimiento, quienes les dispararon con rifles AK-47. Mientras, en Mazatlán un sujeto fue ultimado a balazos en el poblado La Noria por varios individuos con vestimenta camuflada.

También hubo dos ejecutados en Tijuana. Ahí las autoridades reportaron el hallazgo de dos sujetos con impactos de bala. (Con información de los corresponsales)

Mazatlán: comando quema casas

Cuatro viviendas fueron tiroteadas e incendiadas por un grupo de hombres encapuchados y armados con fusiles de asalto la madrugada del sábado en el poblado Los Limones, perteneciente al municipio de Mazatlán; el ataque no dejó heridos, según informó la Policía Ministerial del estado.

La dependencia precisó que el comando irrumpió en el poblado en busca de tres hombres, pero al no encontrarlos disparó contra sus viviendas. Personal de la procuraduría del estado recogió 270 casquillos percutidos para rifles AK- 47 y AR-15.

Además, hubo otro ataque en el ejido El Castillo. En el domicilio número 588, un grupo de pistoleros disparó a la fachada de la casa, lo que dejó un menor herido. (Sinaloa. Cynthia Valdez)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Mar, 2011 a las 4:31 am •
Comentarios para : Ejecutan a 11 en bar de Acapulco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

bar antorchas acapulco, opiniones del bar las antorchas en acapulco guerrero,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.