Ejecutan a 2 hombres a balazos en Chimalhuacán, Edomex

Chimalhuacán, Estado de México.- Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos fueron localizados esta mañana en calles de la Colonia Barrio de las Palomas de este municipio.

El hallazgo lo realizaron vecinos alrededor de las 07:30 horas de este sábado luego de que escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego.

Los cadáveres de los dos hombres de aproximadamente 30 a 40 años de edad estaban tirados sobre la banqueta de la segunda cerrada de Cardenales, a unas cuadras de la Colonia San Lorenzo Chimalco.

Policías municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la escena del crimen donde fueron localizados más de 10 casquillos de un calibre no especificado.

Los dos occisos no fueron identificados, los vecinos de la zona no los conocían.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de Jan, 2013 a las 8:10 pm •
Comentarios para : Ejecutan a 2 hombres a balazos en Chimalhuacán, Edomex

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de chimalhuacan de ayer, balacera en san lorenzo chimalhuacan, noticias de chimalhuacan 2014, noticias de hoy balacera en chimalhuacan, muertos en san lorenzo chimalhuacan, muertos en chimalhuacan enero 2014, muertos de sanpablo chimalhuacan, muertos de san pablo chimalhucan, muertos de san pablo chimalhuacan, muertes en san lorenzo chimalhuacan, luto en chimalhuacan muertos de san pablo imajenes, imagenes de hombres asesinados en la colonia palomas el dia 1 de diciembre, hayan hombre muerto en chimalhuaca, dos muertos en chimalhuacan, balacera en xaltipac 24 de enero del 2015,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.