Ejecutan a 2 hombres en Iguala, Guerrero

Chilpancingo, Gro., Enero 18.- Dos vecinos del municipio de Taxco de Alarcón fueron ejecutados ayer por la madrugada en céntrica colonia de Iguala, por varios sujetos que se desplazaban en unidades de lujo, a quienes acribillaron con armas de asalto.

Los hechos ocurrieron ayer en esa ciudad de la región Norte del estado, aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, cuando el automóvil Sentra color arena, con palcas 633 RAH, fue perseguido por la colonia Infonavit, por sujetos que se desplazaban en varios vehículos.

Al llegar a la calle Lázaro Cárdenas de esa unidad habitacional le dieron alcance y balacearon el vehículo dejándolo con múltiples orificios de las armas de fuego que usaron; sus tripulantes murieron en forma instantánea al recibir varios impactos en la cabeza, cara, tórax y brazos, quedando los dos cadáveres en los asientos delanteros.

En el lugar de la ejecución se encontraron al menos unos 24 cascajos de arma de los conocidos como fusil de asalto AK- 47, los cristales del auto quedaron completamente rotos y la carrocería quedó como coladera.

A los cuerpos se les encontraron identificaciones, el que iba al volante se llamó Francisco Garibay Valderrama de 59 años de edad; el copiloto llevaba credencial a nombre de Fernando Garibay Díaz de 34 años de edad (padre e hijo), ambos con domicilio en el lugar llamado Dolores, ubicado en el municipio de Taxco.

Vecinos de estas personas dijeron que el señor Francisco se dedicaba a la venta de pollos, además tenía unidades del servicio público, y su hijo Fernando actualmente manejaba un taxi de ese lugar.

Luego que sucedieron los sangrientos hechos, se presentaron autoridades de los tres niveles del gobierno, pero no detuvieron a nadie y minutos más tarde arribó el agente del Ministerio Público, con personal de servicios periciales y del Semefo para realizar el levantamiento.

La tarde de ayer, los familiares de los ejecutados acudieron a reclamar los cadáveres para ser trasladados a Taxco y dijeron desconocer lo que había sucedido.

(Con informacion de Diario21.com)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de Jan, 2012 a las 2:00 pm •
Comentarios para : Ejecutan a 2 hombres en Iguala, Guerrero

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

diario 21 iguala, info taxco 2012, info iguala, diario de guerrero nota roja, diario 21 de iguala gro, diario 21 de iguala guerrero, diario 21 iguala gro, info taxco enero 2012, diario 21 de iguala nota roja, diario 21 de iguala guerrero policiaca, ejecutados en iguala guerrero, noticias en taxco, diario de iguala guerrero, diario 21 iguala guerrero, infoiguala,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.