Ejecutan a 2 hombres más en Leon, Guanajuato

León, Gto.- Con una herida en el cráneo producida por proyectil de arma de fuego fue localizado el cuerpo de un joven de entre 21 y 25 años de edad en la calle Yacimiento, una avenida solitaria cerca del bulevar Prolongación San Juan Bosco.

El cadáver del hombre no identificado estaba boca abajo sobre la banqueta de la avenida en mención a espaldas del fraccionamiento Cima Diamante de la colonia Yacimiento. Cerca de su cuerpo fueron encontrados tres casquillos percutidos.

A las 22:40 horas de ayer se reportó a la Central de Emergencia un hombre que se encontraba herido por contundentes; sin embargo, cuando fue auxiliado por paramédicos de Bomberos, se percataron de que presentaba heridas por arma de fuego.

Según los socorristas, el joven de aproximadamente 21 años de edad que vestía pantalón de mezclilla color gris, camisa con franjas negras, blancas y grises, tenis blancos, mostraba una herida en la nuca con salida frontal y otra lesión aparentemente en la espalda.

Cuando se dispusieron a darle atención médica, el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato el cadáver fue resguardado por elementos de Policía Preventiva hasta la llegada del Ministerio Público.

Luego de varios minutos, agentes de Servicio Periciales arribaron a la zona y realizaron las investigaciones pertinentes, levantaron indicios y después autorizaron el traslado del cadáver al nosocomio para realizarle la necropsia.

Hasta el momento el ahora occiso no está identificado ya que en sus pertenencias no mostraba ninguna identificación, pese a que llevaba consigo una cartera en la que al parecer sólo llevaba tarjetas de débito o crédito.

Cazan a hombre en El Potrero

Dos hombres y una mujer descendieron de un vehículo para ejecutar a un joven en la colonia Desarrollo El Potrero. La víctima recibió varios impactos de bala en cráneo y espalda. Su cuerpo quedó tendido en un camino de terracería de la calle Potrero de la Sierra

A primera hora de hoy se registró el asesinato, luego de que el joven ya había sido vigilado por los homicidas que llegaron en un carro Jetta color gris y dispararon a quemarropa cuando vieron pasar a su víctima.

Del occiso, que está sin identificar, sólo se sabe que vestía short negro, playera roja, sudadera blanca y tenis blancos, que aparentaba una edad de entre 18 a 25 años de edad.

Según los vecinos, por la calle Potrero de Tepaca vieron pasar un vehículo Jetta color gris que era abordado por dos hombres y una mujer, en la tercera ocasión que lo vieron pasar fue cuando descendieron del auto, se acercaron al joven que caminaba por la misma calle aledaña y le dispararon.

El joven cayó el suelo y los homicidas escaparon en el mismo auto; de inmediato los colonos dieron parte a las autoridades y enseguida arribaron elementos de Policía Municipal y paramédicos de Bomberos.

Luego de que revisaron a la víctima indicaron que ya no presentaba signos vitales y que las heridas eran producidas por proyectil de arma de fuego, las lesiones fueron en la cabeza y espalda, según indicaron.

El cuerpo, que estaba boca abajo, fue revisado por agentes del Ministerio Público que realizaron el peritaje correspondiente mientras que los uniformados aseguraron la zona para evitar el acercamiento de curiosos.

Más tarde el cadáver fue retirado por el Servicio Médico Forense al nosocomio para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de Apr, 2012 a las 3:50 am •
Comentarios para : Ejecutan a 2 hombres más en Leon, Guanajuato

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • abel

    envien a cada paganina de internet para localizar a la familia

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias leon gto, noticias de hoy en leon gto, noticias leon guanajuato, noticias de leon, noticias de leon guanajuato, noticias leon gto hoy, leon gto noticias, Noticias de hoy de leon gto, noticias de leon guanajuato de hoy, noticias de leon gto hoy, noticias de hoy en leon guanajuato, noticias leon guanajuato hoy, ver noticias de hoy en leon gto, noticias leon gto de hoy, noticias del día de hoy de león guanajuato,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.