La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a 3 jóvenes de Iguala, Guerrero

Iguala, Gro.- Ejecutados a balazos y con un narcomensaje ilegible por la lluvia que cayó este viernes, tres jóvenes que fueron levantados en Iguala fueron encontrados en la comunidad de Mextitlán, municipio de Teloloapan.

Fuentes policíacas informaron que el hallazgo lo realizaron pobladores del lugar a las 6:40 de la mañana, pues a esa hora, una llamada al servicio de emergencias 066 por parte del comisario de la localidad, alertó a la Policía.

Efectivos de la Policía Estatal, municipal de Teloloapan y Ministerial de la Región Norte se trasladaron al lugar de los hechos y sobre la carretera Iguala-Cocula, a la altura del kilómetro 4+100, a un costado de la cocina económica Paso de Luna, estaban los cadáveres.

Los cuerpos de los tres jóvenes de entre 15 y 20 años de edad estaban atados de las manos y los pies, además de que dos de ellos se encontraban vendados de los ojos.

En el lugar del hallazgo fue observada una cartulina fluorescente con un texto, sin embargo este no se pudo apreciar, ya que se desvaneció por la lluvia; también había 15 cascajos percutidos de Ak-47 y AR-15.

Cabe señalar que elementos policíacos informaron que los tres hombres fueron levantados por sujetos armados que se desplazaban a bordo de una camioneta negra, este jueves, en la calle Veracruz de la colonia Las Brisas de la ciudad de Iguala.

Los ejecutados fueron trasladados al Semefo para practicarles la necropsia de ley y ser entregados a sus respectivos familiares.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba