La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a 3 mujeres en San Pedro, Coahuila

San Pedro, Coahuila.- Anoche cerca de la carretera Torreón-Monclova, en terrenos del ejido Menfis del municipio de San Pedro de las Colonias, en la Región Laguna de Coahuila, fueron encontrados los cuerpos de tres jóvenes mujeres de entre 20 y 25 años de edad, con huellas de tortura y ejecutadas con un balazo en la cabeza, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Delegación Laguna II, informó que inició la averiguación previa penal correspondiente por los asesinatos, a fin de determinar quien o quienes son los criminales.

El hallazgo del triple feminicidio ocurrió el “Día del Amor y la Amistad” y en la víspera de este 15 de febrero cuando en México se celebra “El Día de la Mujer”. (El 8 de marzo se conmemora a nivel internacional). Además la dependencia dijo que las víctimas estaban a 100 metros de la carretera Torreón-Monclova, en el tramo San Pedro-Cuatrociénegas.

Los cadáveres, sin identificar aún, son de tres mujeres de entre 20 y 25 años de edad, estaban golpeadas y tenían un disparo de arma de fuego en la cabeza. El reporte de este hecho se recibió minutos después de las 22:00 horas del jueves 14 de febrero en la comandancia de la Policía Municipal de San Pedro de las Colonias.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos del Ejército Mexicano, de las Policías Estatal e Investigadora, Peritos en Criminalística, un agente del Ministerio Público (M.P.) quien dio fe de los decesos y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

Busquedas para esta noticia: nota roja de san pedro coahuila, ejecutan a tres mujeres en coahuila, la voz de la laguna san pedro coahuila, muertes en san pedro coahuila, la voz de san pedro, noticias de san pedro coahuila mexico, ejecutan a 3 mujeres en coahuila, ejecusionesentorreon, ejecutados balazos san pedro de las colonias,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba