Ejecutan a 3 personas en Naucalpan; hay 2 lesionados

Naucalpan, México.-Tres personas fallecieron y dos más resultaron lesionadas después de que un comando armado los atacó, cuando se encontraban en calles de la Colonia San Rafael Chamapa, dentro de un taxi platicando.

Reportes de la policía municipal de Naucalpan, señalan que las víctimas fueron atacadas en la calle Independencia, casi al cruce con la calle Rosario Castellanos por varios sujetos armados.

Las dos personas heridas, un hombre y una mujer, fueron trasladadas a un hospital, donde se les reporta delicados, sin que fueran identificadas hasta el momento informó personal de Protección Civil y de la Cruz Roja.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Apr, 2011 a las 5:01 pm •
Comentarios para : Ejecutan a 3 personas en Naucalpan; hay 2 lesionados

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Erer

    el chofer del taxi fue una victima más de estos desgraciados, él n tenia nada que ver con las broncas de su pasaje, por desgracia estubo en el lugar equivocado y los malditos que lo asesinaron dejaron sin padre a tres niños que lo aman y etrañaran, él era un hombre digno de admiración, trabajaba de sol a sol, por su familia, al contrario hay que pedir que esto pare y dejen de matar inocentes entre sus pleitos de bandas o territorios. solo le pido a diós que el chofer este con el y descanse en paz.

    • Sharonzita denise

      no era un simple chofer era parte de ese bando! y ni si quiera era un taxi era un medio de transporte si no sabes no hables! inocente mi novio al que mataron!

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

naucalpan, san rafael chamapa naucalpan, comando armado ejecuta a balazos a tres en naucalpan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.