La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a 4 jovenes en Nuevo León

Monterrey, México.- Luego de que le cerraron el paso a la camioneta en la que viajaban cuatro hombres, un grupo de pistoleros los ejecutó anoche, en la Colonia Hacienda Los Morales, en San Nicolás.

Tras la ejecución múltiple, según vecinos del sector, los delincuentes abandonaron un auto Volkswagen Jetta detrás de la camioneta y huyeron en otro, presuntamente un Grand Marquis.

De los cuatro jovenes asesinados se sabe que dos de ellos son hijos del ex Secretario de Seguridad Pública de Guadalupe, José Santos Almaraz Ornelas.

Uno de los hijos del ex jefe policiaco y otros dos de los ejecutados formaban parte del grupo de Hip-Hop llamado Mente En Blanco, según trascendió.

Los hijos de Almaraz Ornelas fueron identificados como Diego Salvatore Almaraz Huerta, de 20 años, quien quedó sin vida en el lugar de los hechos, y Héctor Daniel Almaraz Huerta, de 19, quien falleció está madrugada en el Hospital Metropolitano.

Una fuente informó que los otros dos fallecidos son Adán Zapata Míreles, de 21 años, e Iván de Jesús Serna González, de 25, conocido como “DJ Esus”. Éstos dos últimos, junto con Diego Salvatore, integraban con otros jóvenes el grupo Mente En Blanco.

Alrededor de las 21:00 horas, la central de radio de Emergencias San Nicolás recibió el reporte de personas heridas por arma de fuego en la calle Corregidora, entre Conductores y Hércules, por lo que fueron enviadas dos unidades para atender el servicio.

En el lugar del ataque, los paramédicos confirmaron el deceso de tres de los jóvenes, que presentaban múltiples heridas de bala en el tórax y cráneo, principalmente.

El cuarto hombre, quien estaba tirado a un costado de la llanta trasera izquierda, fue localizado aún con vida y debido a su estado grave de inmediato fue trasladado al Hospital Metropolitano donde mas tarde falleció.

Según versiones de testigos, los ahora occisos junto con el lesionado se desplazaban en la camioneta XTerra por la calle Hércules y eran perseguidos por dos autos, uno de ellos un Jetta rojo y otro Grand Marquis.

Agregaron que al dar vuelta por Corregidora, la camioneta quedó orillada en ese cruce y detrás de ésta se colocó el Jetta rojo, para taparle el paso y evitar que escapara.

Justo en ese momento, los jóvenes bajaron del vehículo y comenzaron a correr para tratar de huir, pero fueron alcanzados por los pistoleros, quienes los acribillaron a corta distancia.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba