La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a 4 mujeres en Zacatecas

Zacatecas, México.- Cuatro mujeres entre 18 y 20 años fueron encontradas ejecutadas ayer en la comunidad de El Durazno, que se localiza a 11 kilómetros de la cabecera municipal de Jerez.

Aún las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado no logran ubicar la identidad de las cuatro mujeres que fueron asesinadas.

Las autoridades policiales atribuyen estos hechos a la disputa que por el territorio mantienen bandas antagónicas de la delincuencia organizada.

Y es que los cadáveres, de acuerdo a los primeros reportes policiales, señalan que los cuerpos de las víctimas tenían huellas de tortura.

Además, reportes periodísticos difundidos por internet informan que esta mañana fue localizado el cuerpo si vida de otra joven sobre la carretera federal número 23 Jerez- Fresnillo, a la altura de la comunidad de San Cayetano, sin embargo, el hecho aún no es confirmado por autoridades estatales.

Además, a estos asesinatos se sumaron otros cuatros ocurridos en los municipios de Valparaíso, donde dos personas fueron acribilladas y una más resultó herida.

Además se reportó el asesinato con arma de fuego de un hombre cuando se encontraba afuera de su domicilio.

Mientras que en el municipio de Miguel Auza fue asesinada una persona, a unos cuantos metros de la Presidencia Municipal.

De los nueve asesinatos en las últimas 24 horas, aún las autoridades no reportan la identificación de los probables responsables de los múltiples homicidios.

En tanto, de manera extraoficial, se informó que en el sureste de la entidad, en municipios colindantes con Jalisco, desde el día de ayer fuerzas federales y estatales desplegaron un operativo especial en busca de presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Apenas el sábado 1 de diciembre, en la capital de la entidad se reportó el hallazgo de cinco personas que fueron asesinadas cerca de la salida al municipio de Jerez en las proximidades del campus Siglo 21 de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba