Ejecutan a 5 personas en choix Sinaloa

Choix, Sin.- La tarde de este miércoles, cinco personas fueron ejecutadas a balazos por un comando armado que las emboscó en un camino de terracería del serrano municipio.

Los cinco ejecutados viajaban en una camioneta Ford Ranger y fueron atacados en un camino que conecta a las comunidades de El Potrerito y Brasil, en Choix.

Datos oficiales indican que el reporte sobre el multihomicidio se recibió a las 18:50 horas del día y hasta el momento no se ha dado a conocer el móvil del crimen, aunque se sabe que fueron ultimados a balazos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de May, 2011 a las 11:30 pm •
Comentarios para : Ejecutan a 5 personas en choix Sinaloa

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Eleanai

    si k mal acausa de eso per di 5 familiares

  • olivia sanchez

    ay q mal plan q choix ya se aiga buelto tan vilento,,,soi choiseña y mui orgullosa de serlo …pero si me da tristeza q se aiga puesto tan feo..con tantos asecinatos…xq yo en lo partucular no llebo amis hijos xq si tengo miedo a tanta violencia,,como extraño ami choix q disfrutava de naña x las calles trankila sin miedo de nada…

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

choix sinaloa noticias, choix sinaloa, ultimas noticias de choix sinaloa, choix, Noticias de choix sinaloa mexico, noticias choix sinaloa mexico, las noticias de choix sinaloa, últimas noticias choix sinaloa, Notisias de choix sinaloa, policiacas de choix sinaloa, ultimas noticias choix, notisias polisiacas de choix sinaloa,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.