Ejecutan a balazos a joven el El Rosario, Sinaloa

MAZATLÁN.- Joven vecino de El Rosario fue atacado y muerto a balazos por desconocidos la noche de sábado en el sector centro de dicho municipio mientras convivía con varias personas.

La persona que resultó muerta en el lugar fue identificada como Omar López Sarabia ” El Omarcillo ” de 25 años de edad, quién tenía su domicilio en la misma colonia Centro de El Rosario.

El reporte de una persona agredida a balazos llegó vía telefónica a C-4 cerca de las 18:00 horas cuando, donde informaban que sobre la calle Guillermo Nélson, en la colonia La Joya, y muy cerca de un expendio de cerveza, varias personas convivían, cuando al menos tres sujetos a bordo de una camioneta Toyota, cerrada y de color blanca llegaron y uno de ellos llamó al “Omarcillo”, cuando lo tuvo a escasos centímetros, sacó de entre sus ropas una pistola agrediéndolo en al menos cinco ocasiones, cayendo López Sarabia, malherido al suelo.

Tras ver lo sucedido, vecinos llamaron a la Cruz Roja quienes llegaron al lugar en pocos minutos para atender al lesionado, pero ya no presentaba signos vitales debido a las lesiones recibidas con el arma de fuego, se dijo en el lugar que el joven presentó al menos tres impactos de bala en la cabeza, uno mas en el tórax y uno mas en su brazo izquierdo.

Agentes policiacos llamaron al agente del Ministerio Público de la agencia única para que diera fe del deceso, quién posteriormente ordenó a la funeraria de guardia trasladara el cuerpo de ” El Omarcillo ” a sus instalaciones para que se le realizara la necropsia de Ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Aug, 2012 a las 5:52 am •
Comentarios para : Ejecutan a balazos a joven el El Rosario, Sinaloa

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

nota roja rosario sinaloa,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.