La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a balazos a joven mujer en calles de Chilpancingo

Ejecutan a balazos a joven mujer en calles de ChilpancingoChilpancingo, Guerrero.- El cuerpo de una mujer privada de la vida a balazos fue localizado la mañana de este viernes en la colonia San Rafael Norte, de esta ciudad capital.

Fue alrededor de las 04:00 horas cuando en el número de emergencia 911 se reportaron detonaciones de arma de fuego por parte de vecinos de la calle Petatlán, pero no fue sino hasta cerca de las 7:00 de la mañana que finalmente acudieron las autoridades, ante los insistentes reportes de que una joven mujer se encontraba sin vida en la vía publica.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes tras confirmar el reporte solicitaron la presencia del personal ministerial, acudiendo un agente y peritos del Ministerio Público, para hacerse cargo de las diligencias de ley.

A la víctima se le calculó una edad cercana a los 25 años, era de complexión regular, tez blanca y tenía el pelo teñido de rojo y pestañas postizas. Sus ropas eran un pantalón ajustado color beige y blusa tejida blanca con bordados de rosas rojas al frente.

El cadáver reposaba boca abajo a orilla de la calle, frente a la barda de un lote baldío.

Al inspeccionar el cuerpo, los peritos notaron que presentaba varios impactos de bala en el vientre, pecho, brazos y cabeza, de calibre 9 milímetros.

Terminadas las actuaciones por parte del personal de la Fiscalía General del Estado, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde hasta la entrega de esta información permanecía en calidad de desconocido.

Con este suman cuatro los homicidios en contra de mujeres en esta capital, en un lapso de dos semanas. Al menos dos de ellas fueron torturadas y ultrajadas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!