La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a balazos a joven mujer en Veracruz

Misantla, Veracruz.- Una joven de 23 años de edad fue ejecutada por sujetos armados, a las afueras de una tienda Modelorama, sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, en Misantla.

Personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, el cual presuntamente está relacionado con una agresión perpetrada a un joven en la feria de Misantla, donde el agraviado fue herido a balazos.

El hecho se registró alrededor de las 06:25 horas del miércoles, cuando sujetos armados interceptaron a Judith Betsabé Reyes Peña, de 23 años de edad, quien se encontraba a las afuera de una tienda Modelorama en el citado bulevar, donde sin mediar palabra le dispararon varias veces, para luego huir a bordo de un vehículo.

Debido a lo anterior, testigos solicitaron auxilio al número de emergencias, acudiendo al lugar elementos de la policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron la muerte de la joven, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Tras el arribo de la autoridad ministerial, ésta tomó conocimiento del homicidio, siendo ordenado el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.

Nada se supo de los agresores y presuntamente la ahora occisa tenía una relación cercana con un joven que fue baleado horas antes en la Feria de Misantla.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!