Ejecutan a balazos a un hombre en Mexicali

MEXICALI, Baja California.- Un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido hace unos minutos, en hechos registrados en la colonia Vicente Guerrero.

El fallecido fue identificado por su cuñada como Francisco Javier Díaz Ceceña, mientras que la identidad del lesionado no ha sido establecida.

Testigos dijeron que Díaz Ceceña y el otro hombre se encontraban platicando en la esquina de avenida General Pedro García y calle General Cuenca Díaz.

De repente pasó por el sitio un automóvil color guinda, desde donde les dispararon con arma de fuego.

Díaz Ceceña quedó muerto sobre la acera, mientras el lesionado fue trasladado minutos después al hospital general, a bordo de un auto particular. Los responsables del crimen escaparon.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Jan, 2013 a las 4:34 pm •
Comentarios para : Ejecutan a balazos a un hombre en Mexicali

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

radiopatrulla mexicali 2013, radio patrulla en mexicali noticias de ayer, videos radiopatrulla, radio patrulla mexicali noticias de hoy, Radio patrull, radio patrulla mexicali del dia de hoy, radio patrulla mexicali 7 de enero 2013, Radio patrulla en mexicali bc, www radio patrulla com, radio patrulla mexicali noticias, noticias radio patrulla, radio patrullas dee mexicali, radiopatrulla de hoy, radio patrulla mxli, radio patrulla 24 horas,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.