"Ejecutan" a balazos a vecino de Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Esta mañana un vecino de la sindicatura de Costa Rica que desde el martes había “desaparecido”, fue encontrado asesinado a balazos en el antiguo basurón de dicha comunidad.

Fue identificado con el nombre de Juan Carlos Galaviz Piña, quien contaba con 35 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez en Costa Rica.

Los informes preliminares de la Policía Ministerial del Estado señalan que el cuerpo sin vida de Juan Carlos a simple vista presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la bóveda craneal.

De igual manera se dio a conocer que cerca del cadáver se encontraron dos casquillos de calibre.22, arma con la que se presume fue ultimado.

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 10:00 horas de este jueves en la zona que antes era utilizada como basurón de los pobladores de Costa Rica.

Dentro de las indagaciones realizadas por Investigadores de la Policía Ministerial se logró establecer que Juan Carlos Galaviz Piña se encontraba en calidad de “desaparecido” desde el martes cuando salió de su domicilio.

Desde entonces nada se sabía de su persona hasta la mañana de hoy que fue hallado muerto a balazos.

Luego de que un Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió a dar fe ministerial se ordenó que sus restos mortales fueran llevados al servicio médico forense para la autopsia de ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 13 de Dec, 2012 a las 9:08 pm •
Comentarios para : "Ejecutan" a balazos a vecino de Costa Rica

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

videos muertes costa rica sinaloa,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.