Ejecutan a campesino en Miahuatlán, Oaxaca

Oaxaca.- Nuevamente el crimen organizado se hace presente en la región de la Sierra Sur, donde fue ejecutado un campesino con armas de grueso calibre y a plena luz del día.

Y es que de acuerdo con la información que se recibió la Agencia Estatal de Investigaciones AEI de esta ciudad de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la Agencia Municipal denominada El Zapote se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino, al parecer con heridas de bala, por lo que el Agente del Ministerio Público del Segundo turno se trasladó al lugar de los hechos para verificar el hallazgo.

Grande fue la sorpresa del representante social al descubrir el cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 55 años. El hombre dejó de existir a causa de las lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

El hoy occiso se encontraba en la cuneta de la Carretera Federal que comunica Miahuatlán – San José del Peñasco, a la altura del kilómetro siete, en el paraje conocido como Morillos.

En el lugar se encontraron dispersos cinco casquillos percutidos al parecer calibre .38 súper, cinco de escopeta calibre 12 y un cartucho útil calibre 380, en un tramo de carretera aproximadamente de 150 a 200 metros de donde se presume fueron los primeros disparos.

Lucio Cruz García, hijo del hoy occiso, manifestó que viajava con su padre en el momento de la desgracia, explicó que aproximadamente las 12:00 horas, salió de la labor San José del Peñasco, Miahuatlán, en compañía de su padre Artemio Cruz García a la Ciudad de Miahuatlán a bordo de la camioneta marca Ford doble cabina de procedencia Americana, color blanca, placas de Circulación RV 91974 del Estado con la finalidad de arreglarla y que al regresar a su comunidad de origen siendo aproximadamente las 18:30 horas, sobre la carretera que comunica Miahuatlán- san José del Peñasco, a la altura del kilómetro siete, ,en una curva que se encuentra en ese lugar fue sorprendido por siete individuos aproximadamente cubiertos del rostro con paliacates quienes empezaron a disiparles con diferentes armas de fuego, y que al escuchar los disparos le dijo a su padre que se agachara, motivo por el cual el hoy finado en lugar de agarrar la codera de la puerta del lado del copiloto por los nervios agarró la manija interior, abriéndose la puerta accidentalmente, cayendo el hoy extinto al pavimento, mientras él imprimió mayor velocidad a su unidad de motor con rumbo a la Labor por temor a perder la vida, misma que se detuvo posteriormente a consecuencia que se rompió el radiador.

El representante social dio fe y ordenó el levantamiento de un cadáver

En el lugar de los hechos se encontraba Marcelino Lorenzo García quien dijo ser el Presidente del Municipio de San José del Peñasco, Miahuatlán, quien informó que sí conocía al ahora occiso y que en vida respondió al nombre de Artemio Cruz García, por ser vecino de dicho Municipio.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de May, 2012 a las 6:15 pm •
Comentarios para : Ejecutan a campesino en Miahuatlán, Oaxaca

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • Andariego

    ya volvio otra ves a mi estado la delincuencia que triste

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias policiacas de miahuatlan de porfirio diaz oaxaca, noticias de oaxaca del dia de hoy, Noticias Policiacas De Miahuatlan Oaxaca, noticias miahuatlan de porfirio diaz, miahuatlan de porfirio diaz oaxaca 2012, noticias de nota roja de miahuatlan de porfirio diaz oaxaca, nota roja miahuatlan oaxaca 2014, policiaca miahuatlan oaxaca, noticias del dia de hoy 07/11/2014 en miahuatlan de porfirio diaz, ultimas noticias miahuatlan oaxaca, noticias de miauhtlan oaxaca, noticias de miahatlan, noticias de hoy de miahuatlan oax, googlenoticias policiacas de miahutlan, ejecutan a joven miahuatlan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.