Ejecutan a comisariado y su esposa en Oaxaca

Oaxaca.- Luego de una emboscada suscitada en la región Mixteca, el presidente del Comisariado de Bienes Comunales de Santa María Tataltepec, Jacobo Gutiérrez Santiago, y su esposa perdieron la vida la mañana de este lunes.

Según el reporte de la Procuraduría de Justicia local, en el paraje “Endumeño”, a 300 metros de la desviación de San Juan Teita, Tlaxiaco, un grupo de sujetos emboscaron el vehículo Ford Ranger, que conducía Gutiérrez Santiago, de 66 años de edad.

En la unidad también se encontraba la esposa del funcionario local, Angélica Jiménez, de 60 años, quien también falleció en la agresión.

“El reporte fue emitido a las 9:50 horas de este lunes 17 en la Fiscalía de Tlaxiaco, Oaxaca, por el suplente del presidente municipal de Santa María Tataltepec, Miguel Pablo Miguel, quien hizo del conocimiento de la autoridad los hechos”, indicó la dependencia estatal.

Refirió que al lugar se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones Grupo Tlaxiaco, así como peritos en la materia, para encargarse del caso.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Jun, 2013 a las 4:55 pm •
Comentarios para : Ejecutan a comisariado y su esposa en Oaxaca

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.