Ejecutan a cuatro personas en Mazatlán

Culiacán.- Autoridades estatales reportaron cuatro muertes violentas durante las últimas horas en Mazatlán, tres cuerpos fueron localizados dentro de un automóvil, mientras que en otro hecho fue asesinado un empresario.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Julio César Rodríguez, de 50 años y dueño del boliche Space Bowling, fue atacado por desconocidos en el negocio, lo que le causó lesiones que le produjeron la muerte cuando era atendido en un hospital.

En la agresión contra el empresario participaron dos sujetos armados, quienes huyeron en un automóvil compacto.

La policía también dio a conocer el hallazgo de tres cuerpos decapitados dentro de un automóvil abandonado a espaldas de una tienda departamental ubicada en el fraccionamiento Valle Dorado.

En uno de los cuerpos se encontró una credencial que lo identifica como Cristóbal Guadalupe Osuna Delgado, de 24 años, propietario de un negocio de comida japonesa.

Según las primeras investigaciones Osuna Delgado había sido privado ilegalmente de su libertad cuando acudía a entregar un pedido en el fraccionamiento Lomas del Mar.

Los otros dos cadáveres fueron encontrados en la cajuela del automóvil. Uno de ellos se identificó como Carlos Alonso Sámano Bernal, de 20 años.

mac

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Sep, 2012 a las 10:40 am •
Comentarios para : Ejecutan a cuatro personas en Mazatlán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.