Ejecutan a desconocido en Benito Juárez

El cuerpo sin vida fue localizado en un dren de la calle 21 entre L y K

Presentaba impactos de bala en la cabeza

Benito Juárez, Sonora.- Una persona que aun no ha sido identificada fue localizada asesinada en el interior de un dren ubicado en las calles 21 entre L y K, hallazgo ocurrido a eso de las 08:05 horas de ayer, al parecer presentaba impactos de bala en la cabeza.

De acuerdo a las autoridades que llegaron al lugar, informaron que el hoy occiso era de complexión delgada, de alrededor de 35 años de edad, mismo que vestía pantalón de color gris, manga larga color verde, zapatos de trabajo tipo minero negros, con barba cerrada tipo candado.

La víctima estaba en posición decúbito dorsal con las extremidades inferiores hacia el Surponiente y su cabeza al Nororiente, mismo que presenta a simple vista una lesión en frente temporal izquierdo, a cinco centímetros del pabellón auricular y con entrada en lado occipital derecho, herida causada al parecer por un impacto de proyectil de arma de fuego.

El hoy occiso no portaba identificación alguna, solamente le fue encontrado en la bolsa del pantalón un teléfono celular.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Fuentes allegadas a la PGJE al ser consultadas sobre la identidad del cadáver, dijeron que aun no tenían resultados debido a que le fueron escaneadas las huellas para introducirlas al sistema AFI´S pero hasta el cierre de edición no se tenían resultados.

Elementos de la Policía Municipal y de la PEI de la base operativa del Municipio de Benito Juárez acudieron al lugar iniciando las pesquisas del caso.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 13 de Sep, 2011 a las 3:40 am •
Comentarios para : Ejecutan a desconocido en Benito Juárez

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de benito juarez sonora, asaltan cd obregon,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.