La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a dos durante un partido de futbol en la colonia Zapata

Culiacán, Sin.- Un comando armado ejecutó alrededor de las 23:00 horas de este lunes a dos hombres cuando jugaban un partido de futbol en el centro deportivo Jimmy Ruiz, ubicado por la calle Plan de Agua Prieta esquina con Fray Andrés Tello.

Hasta el momento los hoy occisos fueron identificado con los nombres de, Sergio Barajas Cháidez y Francisco Arce Rubio de 30 años.

De acuerdo a la información recabada, dos equipos jugaban la final de futbol cuando un comando armado ingresó a la cancha deportiva y mediante amenaza con armas de fuegos obligó a que todos los jugadores se tiraran al césped.

Primero ejecutaron a Sergio Barajas Cháidez quien al parecer era el entrenador, para después dirigirse a donde se encontraran con Arce Rubio y acribillarlo a quemarropa con rifles AK-47 y pistolas .38 súper.

Las versiones de los testigos indican que los gatilleros llegaron encapuchados y luego de matar a los dos jugadores se dieron a la fuga a bordo de dos camionetas tipo Cheyene de color blanco.

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: quien es el mini lic, muerte de pancho arce, la muerte de pancho arce, quien es el mini licenciado, muere pancho arce, pancho arce, pancho arce muerto fotos, matan a pancho arce, el mini licenciado quien es, fotos de pancho arce muerto, fotos de la muerte de pancho arce, blog del narco pancho arce, mini licenciado quien es, muerte del mini lic, como murio pancho arce,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba