Ejecutan a dos en bar de Guadalupe, Nuevo León

Guadalupe, Nuevo León.- Un ataque al interior del Bar El Texas dejó a dos hombres ejecutados y una mujer más lesionada por arma de fuego, en Guadalupe.

De acuerdo con una fuente, los occisos serían el encargado del bar y un cliente de quienes no se ha brindado la identidad, mientras que la mujer herida sería una mesera del lugar.

Los hechos fueron reportados a la Policía municipal a las 18:00 horas en el interior del mencionado bar, ubicado en el cruce de Pablo Livas y Camino Real a donde también llegaron paramédicos de la Cruz Verde municipal.

Al ingresar al lugar encontraron que los dos hombres ya no presentaban signos vitales y la mujer aún estaba con vida, por lo que de inmediato la trasladaron al Hospital Universitario sin que se precisara la gravedad de las lesiones.

La zona fue acordonada por agentes ministeriales quienes se entrevistaron con testigos y vecinos de la zona para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Según la fuente, los presuntos responsables serían tres hombres que viajaban en un taxi, dos de ellos portando armas largas, cuerno de chivo y descritos como jóvenes de complexión delgada y de aspecto pandillero.

El otro responsable, quien sería el conductor del taxi, es un hombre robusto de pelo cano.

El vocero agregó que del vehículo bajaron los dos jóvenes con las armas largas y adentro del bar dispararon indiscriminadamente con el trágico final.

En la zona del crimen se encontraron casquillos calibre 7.62X39, utilizados por las armas cuerno de chivo, así como casquillos calibre 40.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de May, 2013 a las 4:40 pm •
Comentarios para : Ejecutan a dos en bar de Guadalupe, Nuevo León

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.