Ejecutan a dos hombre en la Gustavo A. Madero

Distrito Federal .-  En diferentes hechos, hombres fueron asesinados a balazos en la delegación Gustavo A. Madero. Hasta el momento no han sido identificados y no se sabe nada de los agresores

En el primer caso, un hombre de aproximadamente 30 años, fue privado de la vida por disparo de arma de fuego en el tórax, de acuerdo a las primeras investigaciones de la policía.

El cuerpo fue descubierto, a las 22:15 horas, aproximadamente, en la calle Cabo Gris, esquina con Cabo Faro, colonia Gabriel Hernández, perímetro de Gustavo A. Madero.

La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul claro, playera color negro, tenis color negro con blanco y se le apreciaba un tatuaje de San Judas Tadeo en el brazo derecho.

Del homicidio tomó conocimiento el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Dos.

En otro caso, un sujeto de 25 años, aproximadamente, fue herido de un disparo en la cabeza frente al número 414 de la calle 317, colonia Nueva Atzacoalco, en la Gustavo A. Madero.

Una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó al hospital Polanco donde no logró llegar con vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, aproximadamente, del martes, pero nada se sabe quién le disparó.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cinco, tomó conocimiento de lo sucedido e inició una averiguación previa por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Apr, 2012 a las 9:37 am •
Comentarios para : Ejecutan a dos hombre en la Gustavo A. Madero

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.