Ejecutan a dos en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos hoy por la mañana por un comando armado que los bajó del automóvil y los fusiló.

De momento las víctimas no han sido identificadas, ya que no portaban credenciales.

Fue alrededor de las ocho de la mañana cuando ocurrieron los hechos sobre la carretera que conduce de Navolato a Altata.

A decir de testigos, en el entronque al poblado Toboloto, enfrente de un expendio de cerveza, los sicarios pararon la camioneta en la que viajaban, bajaron a los dos jóvenes y los ejecutaron con fusiles AK-47 y AR-15.

De inmediato dieron aviso a las autoridades los vecinos del lugar y en cuestión de minutos varias patrullas llegaron al sitio indicado.

Los preventivos encontraron a las víctimas tiradas sobre la carretera, semidesnudas, esposadas y con los ojos vendados con cinta canela.

Todo indica que los occisos fueron privados de su libertad durante la madrugada cuando se encontraban en sus domicilios, pero de momento las autoridades no cuentan con información de algún levantón en la zona.

Personal de la Dirección de Investigación Criminalística y Servicios Periciales acudieron al lugar, al igual que un representante del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos.

Los peritos realizaron el trabajo de campo en el lugar, se encargaron de hacer el levantamiento de indicios y una vez terminadas las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público ordenó que los dos cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense, en donde permanecerán hasta ser identificados.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Oct, 2010 a las 7:30 am •
Comentarios para : Ejecutan a dos en Navolato

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de navolato de hoy, noticias de hoy en navolato, navolato noticias de hoy,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.