Ejecutan a dos en Reforma

Con varios impactos de R-15 en la cabeza fueron ejecutados dos sujetos en el municipio de Reforma. Los dos sujetos estaban atados de manos y cabeza, la cual les destrozaron a balazos.

Las autoridades presumen que las víctimas fueron llevadas en su propia camioneta hasta un pozo petrolero ubicado en San Miguel segunda sección, donde fueron ejecutadas.

Según informes policiacos, los hechos se registraron a la una de la madrugada de este martes, cuando los agentes especiales de Pemex, quienes vigilan las instalaciones petroleras, hallaron la camioneta y los cadáveres de los dos ejecutados en el pozo petrolero Níspero 98, ubicado sobre la carretera Boca de Limón-Cáctus en el municipio de Reforma.

La camioneta F-50 de color guinda con una franja gris y placas XP72460 del estado de Veracruz, tenía tapados los cristales con bolsas negras y estaban con las luces encendidas, lo que llamó la atención de los agentes de seguridad de Pemex.

Los vigías de Pemex descubrieron en el interior de la unidad al copiloto, a quien le dispararon en cuatro ocasiones, por los casquillos de arma R-15 encontrados de su lado.

El otro ejecutado fue encontrado a unos cinco metros de la camioneta, con las manos atadas a la espalda y, a juzgar por el número de casquillos percutidos, le dispararon en cinco ocasiones en la cabeza, dejándosela totalmente destrozada, con las llaves de su camioneta a su lado.

Hasta la redacción de esta información las dos víctimas estaban en calidad de desconocidas.

El conductor era de aproximadamente 26 años, chaparro, delgado, vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera azul marino, con la que le vendaron los ojos; mientras que el copiloto, era alto y de complexión obesa, vestía pantalón de mezclilla y una playera blanca, al parecer tenía unos 38 años.

Según las autoridades, los ejecutados habrían sido levantados en la ranchería “Morelos” segunda sección de esta ciudad y llevados a bordo de su misma unidad, hasta el lugar donde fueron acribillados a balazos; mientras que de los sicarios, no se sabe nada.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron elementos del Ejército, policías municipales, ministeriales, estatales preventivos, agentes de Transito y el Fiscal del Ministerio Público en turno, quien dio fe de los cadáveres y ordenó su traslado al Panteón Municipal en espera del médico legista para la práctica de la autopsia.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 13 de Apr, 2011 a las 4:15 am •
Comentarios para : Ejecutan a dos en Reforma

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

reforma chiapas noticias, noticias de hoy en reforma chiapas nota roja,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.