Ejecutan a dos en Tarimoro

Por

Ejecutan a dos personas con tiro en la frente en comunidad La Calera; a escasos 300 metros de distancia entre uno y otro, en límite perteneciente al municipio de Tarimoro, los occisos contaban con pertenencias personales entre sus ropas; pero ninguna identificación; el primer cuerpo estaba a un costado de una camioneta Chevrolet blanca con placas de Guanajuato y el segundo estaba entre los asientos de una camioneta Blazer color verde con tablillas de circulación del estado vecino de Michoacán.

Los hechos fueron reportados a las 18:10 horas a la cabina por parte de elementos de la Policía Municipal del municipio referido, quienes observaron que había un vehículo en el camino federal que conduce a la comunidad La Calera y La Luz, y que había un hombre sin vida a un costado de la camioneta Chevrolet roja con placas GKG62938 de esta entidad, la cual tiene reporte de robo con violencia en el municipio de Doctor Mora. Al lugar llegó el Ministerio Público con peritos para realizar el levantamiento de pruebas.

Peritos encontraron el cuerpo boca arriba, presentaba aparentemente un disparo en la frente; personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Región "C" al revisar las pertenencias del occiso encontraron que portaba papeles y 500 pesos en efectivo, pero no contaba con identificación personal. La víctima portaba zapatos cafés de pana, pantalón de la misma textura color café y camisa azul de manga corta, el cuerpo fue enviado para practicarle la necropsia de ley.

El segundo asesinato al parecer fue cerca de la misma hora, el cual estaba a escasos 300 metros del primer ejecutado, pero autoridades municipales se dieron cuenta hasta que fuera reportada una camioneta Blazer abandonada en el mismo camino federal que conduce al poniente de la comunidad La Calera del municipio tarimorense.

Nuevamente se apersonó en dicho lugar personal de la Subprocuraduría de Justicia, quienes de la misma forma realizaron el levantamiento de pruebas dentro y fuera del vehículo, ya que la víctima estaba dentro de una camioneta tipo Blazer con tablillas de circulación PFV1691 del Estado de Michoacán, que está a nombre de Leonora originaria de la Huacana, Michocana.

El cuerpo estaba atorado entre los asientos del conductor y copiloto, el occiso, con cara al cielo, recibió certero balazo en la frente por su asesino. El impacto del arma de fuego le desfloró el cráneo, dejando masa encefálica esparcida entre los asientos, el occiso portaba una playera de manga corta color azul, pantalón de mezclilla y tenis color negro, y de igual forma que la primer víctima portaba billetes de diferentes dominaciones pero ninguna que lo identificara.

Ante este doble asesinato, elementos ministeriales los relacionan, pero hasta recabar pruebas y recibir el diagnóstico de ambas necropsias que se realizarán, abundará más a la indagatoria, siguiendo todas las líneas para esclarecer quiénes fueron los occisos y los responsables de esta doble ejecución con el tiro de gracia.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de Nov, 2010 a las 12:01 pm •
Comentarios para : Ejecutan a dos en Tarimoro

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

tarimoro noticias, noticias tarimoro guanajuato mexico, noticiosdetarimorogto,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.