La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a dos hombres en Tultitlán, Estado de México

Tultitlán, Estado de México.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos esta madrugada en calles del Conjunto Habitacional Brillantes Fuentes del Valle en este municipio, en un punto que los vecinos señalaron como punto de venta de droga.

Uno de los cuerpos quedó en el interior de una tienda de abarrotes conocida como la “Tienda Azul” y el otro quedó tirado afuera, mientras que en el pavimento fueron contabilizados al menos 20 casquillos calibre .223 para fusil AR-15.

Según el reporte preliminar de policías municipales y de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas de este lunes sobre la Calle Fuente del Mirador, cerca de la Vía José López Portillo.

Uno de los occisos fue identificado como Jonathan Flores alias “El Pambazo” y el otro como Israel Paniagua, ambos de entre 20 a 25 años de edad. Los homicidas huyeron y se encuentran prófugos.

 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba