La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a dos hombres más en naucalpan

Naucalpan, Estado de México.- Los cuerpos de dos jóvenes ejecutados a balazos y con el tiro de gracias fueron localizados en un camino de terracería cercano al lugar donde esta madrugada fue hallado otro hombre asesinado de al menos un tiro en la cabeza.

Según el reporte de policías municipales, los hechos se registraron como a las 07:00 horas de este jueves en las inmediaciones del paraje Macho Rucio, entre las colonias México 68 y Ejido San Francisco Chimalpa de este municipio.

Paramédicos de la ambulancia PC-31 de Protección Civil de Naucalpan confirmaron que uno de los cuerpos presentaba tres impactos de bala, mientras que el otro sólo un balazo en la cabeza.

Los dos estaban tirados en la tierra, uno boca abajo y el otro boca arriba, cerca de una pendiente utilizada como tiradero de cascajo.

En la escena del crimen se localizó un número no determinado de casquillos calibre 9 milímetros, lo que hace suponer que fueron ejecutados en ese lugar.

Policías municipales acordonaron el lugar hasta el arribo de agentes ministeriales y del Ministerio Público del Centro de Justicia de Naucalpan.

Las dos victimas no fueron identificadas, sólo se supo que eran dos jóvenes de sexo masculino como de 20 años de edad.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba