La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a dos jóvenes al pie de una tumba

Ejecutan a dos jóvenes al pie de una tumbaCuliacán, Sinaloa.- Con el ‘tiro de gracia’ fueron localizados la mañana de este jueves los cuerpos de dos hombres de apariencia joven frente a una tumba del panteón Bachigualato, en Culiacán.

Eran alrededor de las 8:00 de la mañana cuando un empleado del cementerio que se encarga de la limpieza, se percató que dos hombres jóvenes estaban tirados al pie de una tumba y al acercarse y observar que estaban muertos, de inmediato solicitó la presencia de las autoridades policiacas.

En la escena del crimen localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros, lo que hace referencia que fueron asesinados en el lugar. También hallaron junto a los cuerpos varios botes de cerveza y unas veladoras prendidas, aunque se cree que estas fueron dejadas ayer por el Día de Muertos.

Momentos despues al lugar de los hechos arribaron los familiares de las víctimas, quienes los identificaron como Manuel Alfonso Camacho Quintero, alias “El Chueco” y Giovanny de Jesús Salazar Romo, alias “El Nalgón”, ambos con domicilio en la colonia El Alto de Bachigualato.

El agente del Ministerio Público junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron para iniciar las indagatorias correspondientes y posteriormente ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la autopsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba