Ejecutan a dos personas en Jiquilpan, Michoacán

JIQUILPAN, Mich.- Dos homosexuales de la zona roja de esta localidad fueron asesinados a golpes y tirados en el cerro de arena, cuyos cuerpos estaba atados de pies y manos, además mostraban visibles huellas de haber sido torturados, según informaron las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia.

Las víctimas son Eduardo Díaz Canela, alias “La Mona”, de 30 años de edad, originario y vecino de esta localidad, con domicilio en la calle Elena Abarca número 124, de la colonia Santa o Centro, así como Víctor Manuel Ávalos Gaytán, mejor conocido por el mote de “La Tacha” de 43 años, originario del municipio de Chavinda, pero vecino de la calle Melchor Ocampo, No. 372, de la colonia Independencia, de Jiquilpan.

De acuerdo a la información oficial, se conoció que al filo de las 07:30 horas de este lunes, el agente en turno del Ministerio Público, fue notificado por la DSP, que en el fraccionamiento Lázaro Cárdenas, justo en el lugar conocido como la Quebradora se encontraban dos cuerpos inertes.

Por este motivo, el fiscal investigador apoyado por Perito Criminalista, Médico Forense así como Policías Ministeriales, se constituyeron al lugar antes citado, a fin de dar fe de los cadáveres y de esta forma dar paso a las primeras investigaciones de este doble homicidio.

Trascendió que los homosexuales presentaban múltiples golpes y cortes en el rostro al parecer por arma punzocortante y se encontraban maniatado de pies y manos, fractura de cráneo así como algunos golpes en la espalda, así como el segundo de ellos estaba cubierto del rostro con una venda.

Una vez que el representante social terminó con el levantamiento de los cadáveres, ordenó su traslado a la morgue de la ciudad de Sahuayo, donde se les practicó la necropsia de Ley, de estos hechos se dio por iniciada la averiguación previa penal No. 170/2012-I, por el delito de homicidio.

Horas después del levantamiento de los cuerpos, se presentaron con el fiscal los familiares de las víctimas, Fidelia Canela Vázquez, de 66 años de edad, dijo ser la madre de Eduardo Díaz Canela, La Mona y dijo desconocer los motivos del porqué lo privaron de la vida, así como la identidad de los homicidas.

Por último, el segundo de los cuerpos fue identificado por Luis Alberto Ávalos Gaytán, de 27 años, sobrino de La Tacha, quien señaló en su declaración lo mismo que la mujer.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Nov, 2012 a las 1:40 am •
Comentarios para : Ejecutan a dos personas en Jiquilpan, Michoacán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

jiquilpan michoacan mexico, nota roja de jiquilpan mich, asesinados en jiquilpan, gente de jiquilpan mich, ÚltimasnoticiasdeJiquilpandeMichoacán,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.