Ejecutan a dueño de una llantera en Imuris

Imuris, Son., abril 23.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre una persona que perdió la vida al recibir un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, en hechos registrados a las 20:15 horas de ayer en la llantera “EL Calín”, ubicada en calle Héctor Lizárraga y vía Flek, colonia Pueblo Nuevo.

Se trata de quien respondía al nombre de Jesús Ricardo Martínez Beltrán, alias “El Calín”, de 47 años, quien tenía su domicilio en la colonia Pueblo Nuevo de este municipio.

El hoy occiso fue encontrado en el lugar antes mencionado con una herida de arma de fuego en la cabeza, con orificio de entrada en la parte izquierda de la nuca y salida en el lado derecho.

Siendo trasladado aún con vida, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, al Hospital General de Magdalena donde murió minutos más tarde debido a la lesión que presentaba.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado aseguró un casquillo percutido de un calibre ilegible.

Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de Apr, 2011 a las 4:25 am •
Comentarios para : Ejecutan a dueño de una llantera en Imuris

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Anonymous

    porfavor me pueden dar toda l informacion acerca del ejecutado de imuris sonora, el pasado 17 de julio del 2011. ver mas fotos

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

balacera en imuris, imuris, llantera movil en imuris sonora,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.