La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a `El Diablo`, líder criminal en Galeana

Nuevo Leon.- Revela la Procuraduría de Justicia el asesinato de delincuente apodado `El Diablo` en el municipio de Galeana. El occiso presuntamente era líder de banda de secuestradores capturada en Santa Catarina

Un presunto líder de la banda de secuestradores detenida en Santa Catarina, fue localizado ejecutado en una brecha ubicada a siete metros de la entrada principal del municipio de Galeana, Nuevo León.

El delincuente a quien sólo se identificó con el apodo de `El Diablo`, se encontraba a un costado de la camioneta que tripulaba en la zona conocida como Camino a San Lucas.

El occiso vestía un pantalón de mezclilla oscuro, sudadera y tenis de color negro.

Hasta este momento las autoridades estatales no revelaron más detalles sobre este hallazgo, sin embargo, agentes investigadores se dirigían a su captura, tras la detención de siete hombres implicados en una serie de plagios, entre los que se encuentran el de los cuñados del dirigente estatal del PRI.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba