La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a empleado de El Heraldo de Chihuahua

(CHIHUAHUA, Chih. México). Un hombre que fue “levantado” de su domicilio fue localizado sin vida en la carretera a Delicias, por la “Puerta de Chihuahua”.

El hoy occiso no ha sido identificado, sin embargo los agentes policiacos informaron que se trata de un empleado de El Heraldo de Chihuahua.

El hallazgo fue a la altura del kilómetro 205, atrás de la gasolinera y se trata de una persona del sexo masculino de entre 20 a 25 años de edad y al momento de su localización vestía chamarra negra, pantalón café, de tez blanca y pantuflas.

Agentes de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial; acudieron al lugar de los hechos.

Así mismo en la escena del crimen se embalaron casquillos de calibre 9 mm.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del C-4 en donde se le realizará la necropsia de ley.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: heraldo de chihuahua, elheraldodechihuahua, el heraldo de chih, el heraldo de delicias, el heraldo de chihuahua noticias, Noticias del heraldo de chihuahua, el heraldo de chihuahua noticias de hoy, heraldo de chihuahua policiaca, noticias el heraldo de chihuahua, el diario de chih, el heraldo de chihuahua noticias policiacas, noticias de chihuahua el heraldo, noticias de chihuahua de hoy el heraldo, www elheraldodechihuahua, noticias chihuahua el heraldo,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba